NOSOTROS

No nos gusta el autobombo. Sabemos que comprar a distancia requiere un esfuerzo de fe, de confianza ciega, porque no nos conocemos. Si contarte quiénes somos y nuestro origen sirve para acortar un poco esa distancia, acá van unas palabras:

Somos tres: Ana, Federico y Amalia. Vivimos en Luján, Buenos Aires, desde hace quince años. Somos arquitectos. Me formé en artes plásticas en «La Pueyrredón», la Escuela de Bellas Artes, antes de ser IUNA, actualmente UNA. También talleres de grabado, dibujo, pintura, cerámica, ilustración y fotografía.

Vivimos en un entorno periurbano, rodeados de naturaleza. Y es raro pero, en este entorno de calma y paz, abrimos un minilab. Atendemos en general las necesidades de fotógrafos que imprimen para sus clientes. Desde hace un tiempo empezamos a encuadernar para armar fotolibros, un poco porque era lo que nos pedían y otro tanto por la necesidad de guardar nuestros propios recuerdos. Fusionamos la química del revelado con la artesanía de la encuadernación. Despacito, porque este es un trabajo lento, de detalles muy cuidados. Le ponemos mucha onda porque sólo queremos hacer lo que nos gusta. Por eso, nos basamos en 4 ideas principales para armar los fotolibros: belleza estética, atemporalidad, calidad imperecedera y funcionalidad total.

Estamos abiertos a tus sugerencias. Valoramos mucho las ideas ajenas, porque la mayoría de las veces mejoran nuestro estar en el mundo….Agradecemos mucho tu confianza y entendemos que nuestro vínculo es posible porque también le das valor a estos objetos únicos hechos con calidez humana extrema.

Carrito de compra
error: Content is protected !!
Scroll al inicio